14 ene. 2013

Jugar “en tiempos revueltos”

Los Arcanos están igual de revueltos “que los tiempos que corren” y a ellos se han unido algunos de los personajes de la Exposición de Cuarto Milenio.

Paloma Navarrete


Ayuda a “Nuestra Chamana Paloma” a colocar a cada personaje en su lugar. Para ello deberás localizar una representación de cada Arcano (objeto, símbolo, …) y a los personajes de la Exposición de Cuarto Milenio.








 Déjanos un comentario en el blog con la ubicación de la representación de los Arcanos (utiliza letra y número) y cuéntanos que desearías que ocurriera este año.
También será necesario localizar a los personajes de la Exposición de Cuarto Milenio, en este caso nos gustaría que nos contarais alguna anécdota sobre la Exposición.


Sólo cuando todo esté nuevamente en su sitio y sólo entonces, Paloma nos desvelará un poderoso ritual para la Prosperidad ……………………….


(Haciendo "click" sobre la imagen la verás en tamaño más grande)

Juego
























26 comentarios :

  1. Me encanta la Chamana Paloma jajajajaja!!! Estreno el juego diciendo F10 uno de los caballitos que guian El Carro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mismo punto se encuentra también la mes de El Mago.

      Eliminar
  2. En D-1 Hay un diablo de la Exposición de Cuarto Milenio pero nuestro Diablo está representado por su casco y sus cuernos en D-4.
    Me encanto que en la exposición estuvieran representados algunos de los Arcanos como parte de la historia del misterio



    [img] https://lh4.googleusercontent.com/-0kWtXg1iZqg/UM2nFLBa7kI/AAAAAAAAATo/oOhf5t3YvbY/s250/la%20foto.JPG [/img]

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la chamana Paloma jaja está genial y muy simpática.
    En una esquinita del D-4 se encuentra el "sombrero" del diablo.
    En este año complicado me encantaría que cada vez más gente se diera cuenta que la felicidad es un estado mental y que no se necesita nada para tenerla, que la actitud positiva puede hacer cambiar el mundo que te rodea y que sonreir y reírse es lo mejor del mundo para la salud. Estoy convencida que si todos lográramos tener esa energía positiva constante cambiaríamos a un mundo mejor en un pis pas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, he repetido...digo otra, en B-6 está la mujer de el mundo.

      Eliminar
  4. Anónimo15/1/13 0:04

    soy maria y elijo el A1 el sol que todo lo ilumina y asi deseo que en la vida de todas las personas la luz del sol los iumine y les traiga felicidad

    ResponderEliminar
  5. E-7 La Guadaña de mi querido arcano Sin Nombre!!! :-) podían hacer llavero de la Chamana Paloma :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! que no he pedido un deseo!!! Jeje, Pues que espero que la guadaña limpie todo lo que ya no da fruto y no permite avanzar,y que sus restos abonen una nueva y más productiva cosecha :)

      Eliminar

  6. F-7 la florecilla de la Templanza porque templanza es lo que hace falta en estos “tiempos revueltos”.


    [img]https://lh5.googleusercontent.com/-oROe8g_KEAY/UPU8Beq62JI/AAAAAAAAAUY/aN6rzkOMDqA/h250/temperance.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo jaleo tiene montado la chamana Paloma! Me parece que en C3 está el farolillo del Ermitaño. Seguro que basta el pabilo luminoso de una vela para encontrar la sabiduría, como indica el Arcano, pero como además hay que encontrar las llaves del coche, el mando de la tele y la cafetera para preparar el elixir matutino que te pone en marcha, desearía que en 2013 no subieran más el recibo de la luz.

    ResponderEliminar
  8. Esto del juego engancha. En el tablero hay una araña que me suena mucho pero creo que es de verla por casa, no en el Tarot. En cualquier caso, en F8 hay una especie de pájaro que no sé si es un mirlo canoro y plasta del que he oido hablar, o el águila un poco espeluchada que campa en el escudo del Emperador. Otro deseo para 2013: que aumente el número de besos dados y recibidos. Puede que siguiéramos igual de pobres, pero nos subiría el ánimo una barbaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el deseo de los besos! Lo sumo a mis deseos también! Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias, Raquel. Otro beso para ti. ¿Lo ves? ¡Ya estoy mucho más animado!

      Eliminar
  9. Halo buen dia yo elijo "9D" La trompeta de "El juicio"...Y me deseo es que todos despertemos a la nueva conciencia,una nueva luz de felicidad y amor en todos nosotros,evaluar nuestra vida,cambiar lo que no nos gusta,comprendernos y seguir adelante con una mirada distinta,positiva y llena de felicidad...

    ResponderEliminar
  10. Ahhh y tambien elijo "10D" ahí esta el extraterrestre que aparece en "Cuarto Milenio"..Gracias por el juego hasta pronto!!...

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado el 4D, el tocado del diablo, hay que ser muy sádico para quitarle la cabellera al señor de la noche, con lo que le costo decidirse a ponerse de Rubio platino y lo carísimo que le sale mantener esos cuernos dorados, con la mugre que hay en el infierno. !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. En el B5, la justicia. Mi deseo para el 2013: la utópica PAZ MUNDIAL, ¿por qué no?
    Muchos besos Paloma!!

    ResponderEliminar
  13. En A10 hay dos seres alados pertenecientes a la noche. Uno es un murciélago morado con cuerpo de peluche y mirada furibunda. El otro es un ser infernal que tampoco me miraba con buenos ojos cuando me lo encontré en la exposición de Cuarto Milenio. Otro deseo para 2013, esta vez con música: "que todas las noches sean noche de bodas / y todas las lunas sean lunas de miel". ¡Cantemos todos a coro y con fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F-8 El águila del escudo del Emperador. Bloguero maravilloso que la música entre en los comentarios y deseos .Cantemos pues deseos para todos:

      Que no se ocupe de ti el desamparo, /que cada cena sea tu última cena,/que ser valiente no salga tan caro,/que ser cobarde no valga la pena./Que no te compren por menos de nada,/que no te vendan amor sin espinas,/que no te duerman con cuentos de hadas,/que no te cierren el bar de la esquina./Que el corazón no se pase de moda,/que los otoños te doren la piel,/que cada noche sea noche de bodas,/que no se ponga la luna de miel.

      Eliminar
    2. Turandot, has ampliado mis deseos hasta rincones ya olvidados de letra y música. Que así sea, y así será.

      Eliminar
  14. Maravillosa serpiente bicéfala en F5 ¡Preciosa Mascota! fue vista últimamente en la exposición de Cuarto Milenio. Por ser dual (la mascota claro, la mascota) pido dos deseos: Por la parte diestra ¡Iker, querido Iker!, en la próxima exposición no te olvides de Adams, familia Adams ¡Iker, querido Iker!. Por la parte siniestra, vampirito de Crepúsculo deja de brillar con el Sol ¡Me deslumbras!
    Por cierto, no es que esté celosa ... ¡Querida Paloma! pero mi casa sigue endemoniada desde Halloween ...

    Morticia Adams, Familia Adams

    [img] https://lh6.googleusercontent.com/-EYjtYF3WPAg/UJv9asy4LZI/AAAAAAAAAB0/0nBdwFup078/s250/morticia.png [/img]

    ResponderEliminar
  15. Dado que no veo indios ni aparece John Wayne en ningún cuadrante, el arco que hay en B1 debe ser el que sujeta Cupido en el arcano Los Amantes. Un buen arcano para un hermoso deseo: que nunca se agote el tacto en las manos de los amantes.

    ResponderEliminar
  16. Me he repetido con la emoción de las notas musicales del Bloguero, así que en B-5 debajo de un tierno pollito que en nada se parece a un mirlo ,se encuentra la balanza de la justicia. Y justicia pido para el nuevo año para los que no la tienen y para los que creen que pueden burlarla.
    Justicia Nessun Dorma

    ResponderEliminar
  17. Si vuelvo a coronar a la emperatriz con la corona que ha perdido en la casilla D3 seguro que nos concede mucho amor para este año!

    ResponderEliminar
  18. Como nadie lo cita..... En el 1A esta el sol !!!!!!!!!!, que hace mucha falta que nos ilumine y nos llene de buen rollo, y de alegría.
    Mi deseo es de cosas pequeñas, que sonriamos mas, que nos demos mas besos, que seamos un poquito mas tolerantes.......pues eso, que haber si entre todos vamos despejando el ambiente, aunque este lleno de chorizos, y mala gente vamos a hacernos nuestro hueco y a pasar de ellos.

    ResponderEliminar
  19. A1 sol, arcano xix b1 enamorados arcano VI,b4 mono coronado de la rueda de la fortuna arcano X, b5 justicia arcano VIII, b6 el mundo ,expuesto tal cual arcano XXI, c3 la lámpara del ermitaño arcano VIIII, c5 el libro de la sacerdotiza arcano II, D1 el arcano del diablo XV y uno de los palos de los que pende el colgado Arcano XII, D3 la corona de la Emperatriz Arcano III, D9 la bandera trompeta del juicio Arcano XX, E4 cetro del sumo sacerdote arcano V, E7 la guadaña del arcano sin nombre XIII, D4 el tocado del diablo arcano XV, F1 león de la fuerza arcano XI y perro que auya a la luna arcano XVIII, F8 escudo del emperador, f10 mesa del mago arcano I y caballo que tira el carro arcano VII.
    Mi deseo es que seamos humildes para devolver las mejores energías a la tierra, porque humildad es volver al humus que siempre nos nutrirá y por otra parte que nos amemos los unos a los otros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Importante

Importante

Imprimir

Print Friendly and PDF

Entradas Recientes

Consulta Paloma Navarrete

Paloma en Twitter

Suscripción E-mail y Redes

Comentarios recientes

Enlaces de interés













ir arriba