9 nov. 2012

Sin Nombre

Frente a una hoja en blanco me pregunto: ¿De qué Arcano quiero hablar?
Aunque sé que la pregunta correcta es: ¿Con que Arcano debo de hablar?
Y mezclo los Arcanos como Paloma me ha enseñado y pregunto: ¿Quién quiere hablar?
Y apareces……… Sin nombre, no eres la Muerte como se empeñan algunos, eres tan tangible a veces y apareces tantas veces en esta realidad que nos empeñamos en no llamarte pensando que así nos libramos de tu presencia.

El beso de la Muerte, Barcelona

Desprovisto de carne me muestras tu esqueleto sin pudor, como si me anunciaras que dentro de toda esa envoltura que me rodea se encuentra lo verdaderamente importante, me invitas a mostrar mis huesos, a mirarme en el espejo y decidir si quiero ver mi imagen desnuda de piel y carne , libre de todo excepto de alma .



El beso de Tánatos

Sin nombre…….aunque los que te conocen te llaman “Hijo de las Transformaciones” y así es y así me rindo a transformarme a convertirme en una mejor y más real versión de mi misma, blande tu guadaña y comencemos a segar todo lo que no sirve, voluntariamente.
Aunque duela, aunque me de miedo, ayúdame…….. Hagamos dormir plácidamente a ese león, a esa fuerza que lucha contra el cambio, es momento de soñar con batallas mejores.


Viena Cripta Real



Turandot

4 comentarios :

  1. Parece que el arcano sin nombre infunde respeto entre los contertulios habituales, quizás se deba a que a veces el cambio, (el aprendizaje) es difícil , abrumador o incluso forzoso, tanto que nos impida ver la parte positiva de las cosas....

    ResponderEliminar
  2. Juan, he pensado en palabras para sustituir ese "miedo" que me parece muy injusto con este árcano, pero al final miedo es la palabra que mejor define el sentimiento que crea este arcano según lo ves en una tirada, luego racionalizas, lo ves como una oportunidad, un posibilidad de cambio........
    Pero es que los humanos le tenemos miedo al cambio, aunque lo deseemos, aunque lo necesitemos, aunque lo mejor que te puede pasar en algunas ocasiones es que todo tu mundo sea segado, porque tu no tuviste valor para hacerlo conscientemente, nos da verdadero pavor, por eso el árcano sin nombre, es el hombre del saco del tarot, aunque quizas deberíamos temer mas a la justicia o a la torre, el animal irracional que llevamos dentro teme a la MUERTE. El mas misterioso de los cambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no sea tanto miedo a nuestro propio viaje al más allá, si no a la partida inesperada de un ser querido, saludos bellos.

      Eliminar
  3. Ohhh! ¡El beso de Tánatos! Añorado por mi Alma inmortal.
    Día 13, luna vacía en Escorpio ¡Adorable! ¡Sublime!

    [img] https://lh6.googleusercontent.com/-EYjtYF3WPAg/UJv9asy4LZI/AAAAAAAAABc/3mECH3UeRow/s250/morticia.png [/img]

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Importante

Importante

Imprimir

Print Friendly and PDF

Entradas Recientes

Consulta Paloma Navarrete

Paloma en Twitter

Suscripción E-mail y Redes

Comentarios recientes

Enlaces de interés













ir arriba