2 ago. 2012

Me voy

Maleta



Busco las chanclas, algún bikini, carretera y manta,
!Y poco más!......







Como fondo de armario dejo colgado el invierno, éste que hace nada nos ha dejado sin oficio ni beneficio, simplemente con sabor a crisis y todo ese rollo que nos cuentan cada día, que debe ser verdad por lo que insisten.

Matt Anderson
Tarot


Saco, revuelvo, busco y encuentro.

Mis apuntes de Tarot y la baraja de Arcanos se vienen conmigo.





Los menores también porque me parece mal, (aunque me líen, cuando están todos juntos), dejarlos aquí, en esta ciudad caliente y vacía que es como se quedan las ciudades cuando toca Agosto un poco las narices y se pasa tres pueblos con la temperatura mínima.


Cuando llegue a la costa tendré todavía, algo de relax, espero; pero enseguida la marabunta rugirá y aparecerán las hordas con todos los que faltan… y yo entonces, que no veo teleBajo la sombrilla, Zarautz. Joaquin Sorollavisión y me importa un rábano las telenovelas, ya me las ingeniaré para que mi querido Agosto tenga un sabor especial y espacial...

Saco tapones, el libro de turno, la silla a la playa y los pies al mar.

Eso es, ¡A veranear!








Y Ya de tarde cuando la plata del Sur me envuelva…..Me iré a dormir plácidamente con mi Tarot, el que enseña Paloma; y yo, estudio y repaso.

 Monica Gniot

 Tarot

¡Tengo tanto texto, tanta historia!...
Lo soñare, experimentaré, y lo viviré porque no, Para cuando los oros y bastos me den alguna alegría, para cuando las copas hagan que mil mariposas revoloteen en mi estómago y alguna espada ponga punto final a cualquier asunto non grato, tal vez…


Caracola Nautilus


Subida en la mandorla del Mundo daré la vuelta al verano, entretenida en encontrar caracolas daré paso a la magia, recuperaré mi niñez y el viaje entonces habrá comenzado.







Gracias Paloma!!!!!

Elena Amoedo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Importante

Importante

Imprimir

Print Friendly and PDF

Entradas Recientes

Consulta Paloma Navarrete

Paloma en Twitter

Suscripción E-mail y Redes

Comentarios recientes

Enlaces de interés













ir arriba